+34 965 502 314

Tienda

SOBRE NOSOTROS

ZAFCO es uno de los principales importadores y exportadores de neumáticos para automóviles, baterías y lubricantes que opera internacionalmente para satisfacer las necesidades de cientos de clientes distribuidos en los seis continentes.

ZAFCO comienza su aventura en 1993 con sede ubicada en los Emiratos Árabes con un gran crecimiento global en tan solo dos décadas. ZAFCO se enorgullece de tener una de las mayores redes de almacenamiento ubicada en Dubái siendo uno de los mayores centros de distribución de Oriente Medio.

ZAFCO representa las mejores marcas mundiales, incluyendo Pirelli, Roadstone, Otani, Nitto, DoubleCoin, y además de su propia marca – ZEETEX, con un inventario de almacenes de más de 1 millón de neumáticos, más de 300 profesionales, o la amplia variedad de marcas de neumaticos, ZAFCO se posiciona como una compañía de renombre a nivel mundial.

Nuestras marcas

Zafco es el distribuidor oficinal de la marca Toyo Tires

  • La visión para la fabricación de grandes neumáticos se inició en agosto de 1945, cuando el presidente fundador, el Sr. RikimatsuTomihisa, estableció la compañía Toyo Tire &Rubber Co, Ltd. en Japón. En 1966, Toyo Tires se convirtió en el primer fabricante japonés de neumáticos en establecer una filial en los Estados Unidos. Desde una pequeña oficina en el sur de California, la Corporación Toyo Tire (EE.UU.) -como se conocía entonces- comenzó con el almacenamiento y distribución de neumáticos para camiones comerciales.

    Neumáticos para turismos se fueron añadiendo a la oferta de productos de la compañía en 1975, y a través de una red de distribuidores de neumáticos independientes, la marca Toyo Tires comenzó a crecer en los Estados Unidos.

    Los primeros neumáticos fabricados en los Estados Unidos para llevar la marca Toyo Tires se produjeron a finales de 1980 cuando la compañía comenzó a fabricar neumáticos para vehículos comerciales en Mt. Vernon, Illinois. Además de apoyar la economía de EE.UU., la producción con sede en EE.UU. permitió un acceso más rápido a los inventarios reduciendo consecuentemente el tiempo de envío y los costes.

    Hoy en día, la sede de la compañía en EE.UU. está en Cypress, California, y la distribución está apoyada con un centro de almacenaje de casi un millón de pies cuadrados en el sur de California, contando con almacenes adicionales en Georgia, Illinois, Pensilvania y Texas.